Mostrando 1–24 de 92 resultados

100 Pippers

$815,00
Su whisky es una mezcla única de malta y grano, seleccionados de diferentes regiones de donde provienen los mejores whiskies escoceses.

Aberlour

$7.595,00
Este whisky de una sola malta de 12 años y al igual que los otros whiskies ofrecidos por esta destilería, son añejados en dos tipos de barrica. Una es de cedro tradicional y otra es de finas barricas de cerezo. Esto le otorga, además de su influencia picosa y afrutada, complejidad y diferentes capas de intensidad. El volumen de alcohol es de 43 % ABV.

Ballantines 12 años

$4.678,00
Presentación de 750 ml es un whisky suave, generoso y complejo elaborado a partir de una mezcla de granos seleccionados y whisky de pura malta. El resultado es una mezcla rica y firme, un equilibrio perfecto de miel, roble, frutas y especias, una textura cremosa y un sabor refrescante.

Ballantines 750

$2.112,00
La entrada sedosa se vuelve algo punzante, cálida y especiada (pimienta blanca) en boca. Tiene un cuerpo medio, un sabor de boca complejo, delicioso y ahumado, con distintas notas de chocolate, vainilla y madera, sabores ligeramente cremosos y acaramelados.

Ballantines Ltr

$2.741,00
La entrada sedosa se vuelve algo punzante, cálida y especiada (pimienta blanca) en boca. Tiene un cuerpo medio, un sabor de boca complejo, delicioso y ahumado, con distintas notas de chocolate, vainilla y madera, sabores ligeramente cremosos y acaramelados.

Benchmark

$2.611,00
El nombre lleva el nombre de los hermanos Makafi que desarrollaron la parte norte de Frankfurt a finales de 1700. La receta se enorgullece de la historia de la fábrica de cerveza y de la tierra que posee.

Buchanan s 12 años

$4.988,00
Buchanan's Deluxe es la más famosa de las tres expresiones populares de la marca. Encontramos que los aromas de malta de cuerpo medio y alto son equilibrados y elegantes. En esta mezcla, el sabor a grano, barril negro y humo es fácil de entender.

Buffalo Trace

$5.530,00
El rastro de Buffalo es un whisky bourbon con un carácter muy amable pero fuerte. Es ideal para hacer cócteles o combinaciones simples y disfrutar solo. Si crees que el bourbon no puede ser complicado, estás equivocado.

Bulleit

$3.982,00
El bourbon es un tipo especial de whisky elaborado en los Estados Unidos (como escriben sobre el whisky). Los consumidores a menudo confunden estas dos categorías porque a menudo se utilizan cereales como base, por lo que tienen matices aromáticos muy diferentes. El bourbon Bulleit es un whisky americano que se comercializó en 1987, pero su historia se remonta a principios del siglo XIX.

Caol Illa 12 años

$11.671,00
El whisky Caol Ila de 12 años tiene un cuerpo estable, características especiales y un agradable aroma y sabor. Su color es poco brillante, cercano al ámbar, con algunos reflejos verdosos. Ya sea en nariz o en boca, su tacto floral y turboso es muy destacado.

Chivas 15 años

$6.519,00
Chivas XV tiene una antigüedad mínima de 15 años y un acabado selectivo en barriles Grande Champagne Cognac. El uso de las barricas Grande Champagne Cognac ofrece una interpretación rica, refinada y aterciopelada del estilo tradicional de la casa Chivas.

Chivas Extra 13 Años

$4.922,00
La versión más clásica de la nueva serie. Este Chivas Regal Extra 13 está afinado en barricas de Oloroso de Jerez. Según la marca, esto le confiere un “aspecto más complejo con aroma de pera madura en almíbar, vainilla, caramelo, canela, azúcar y almendras”.

Chivas Mizunara

$6.894,00
Las barricas de roble Mizunara son extremadamente raras y famosas por su porosidad única. Le dan al whisky un picor sutil. Debido a su sabor sedoso y generoso, le da a Chivas Mizunara una personalidad única.

Chivas Regal 18 años

$12.543,00
Chivas Regal 18 Years es un whisky de fuerte color ámbar, que emana un rico aroma con la dulzura del caramelo cremoso y el chocolate negro. En boca hay una textura aterciopelada, un toque de aroma ahumado, floral y añejo.

Chivas Regal x 750Cc

$3.867,00
Es una mezcla clásica y su ingrediente de malta más pequeño tiene 12 años. Se define como whisky premium, no whisky de lujo, aunque parece tener el porcentaje necesario para obtener la categoría de lujo en los libros de referencia consultados. Del mismo modo, la gente cuestionó el producto estándar de esta mezcla desde el inicio de su forma formal, pero en términos de sabor, es una combinación de destilación única y conocida.

Chivas Royal Salute

$26.907,00
Chivas Royal Salute 21 es de un color dorado intenso con un toque de vainilla y roble ahumado, proporcionando un aroma equilibrado. El sabor es con cuerpo, con una textura sedosa y un sabor picante. Mucho tiempo.

Clynelish

$11.010,00
Este whisky de pura malta Clynelish de 14 años ha sido envejecido en antiguas barricas de bourbon y es único en su destilería en la costa tormentosa más remota del norte de Escocia. El whisky de malta marina combina turba y granos, con una ligereza aterciopelada, y al mismo tiempo tiene un aroma firme y especiado.

COMPASS BOX SPICE TREE

$20.349,00
El Compass Box Spice Tree contiene whiskies de malta de tres destilerías: Klein Leech 60% (afrutado), Deluin 20% (cuerpo) y Tininic 20% (aroma), con una historia de 10 años. . Después de la artesanía única de John Glaser en Escocia, crecieron juntos en diferentes tipos de barriles de barbacoa mixtos durante dos años. El segundo lote de pagos después de la prohibición en 2005.

Cutty Sark

$3.000,00
El Cutty Sark es la bebida ideal para los consumidores que se atreven a probar experiencias diferentes. Esta compañía decidió establecer un antes y después de la tradicional elaboración del whisky y creó un whisky cuidadosamente mezclado para que la variedad de los sabores hace que se adapte al gusto de todos los consumidores.

Evan Williams Black

$4.686,00
Presenta un color ámbar medio, su aroma es de vainilla profunda con menta, y al degustarlo exuda aromas de roble, panela y caramelo, lo que le confiere una sensación en boca de media a media.

Famous Grouse x 750 Cc

$2.911,00
De aspecto dorado, claro, brillante y aroma ligero, pero no tan fuerte, destacan las naranjas, los cítricos y el roble de Jerez.

Fireball Cinnamon

$2.228,00
Fireball Cinnamon es un licor elaborado con whisky suave originario de Canadá y canela picante roja natural.El whisky se añeja en barricas americanas de Bourbon.

Glenmorangie

$17.918,00
Glenmorangie The Original ha envejecido durante 10 años en barricas de bourbon de roble americano, de primer y segundo llenado. Estas barricas están especialmente diseñadas con madera de Missouri para, según la destilería, dar al whisky un espíritu suave y cremoso.

Glenmorangie Lasanta

$24.708,00
stos whiskies están envejecidos en barriles de bourbon (roble americano) y finalizados en diferentes barriles (Jerez, Porto, Sauternes) para darles un perfil de sabor distinto. LaSanta, que en gaélico significa calidez y pasión, ha madurado dos años en barricas de Oloroso de Jerez.