Mostrando 1–24 de 77 resultados

100 Pippers

$7.514,00
Su whisky es una mezcla única de malta y grano, seleccionados de diferentes regiones de donde provienen los mejores whiskies escoceses.

Ballantine 7 Años 700cc

$30.377,00
Color: Oro profundo Nariz: Dulce, suaves manzanas caramelizadas mezcladas con miel y vainilla, acabada con delicadas notas florales Gusto: Suaves manzanas rojas, mezclado con peras maduras y caramelo Acabado: Final largo y suave

Ballantine Edición Especial Ac Dc 700ml

$25.055,00
¡BALLANTINE’S FINEST EN MARCHA! LA BOTELLA EDICIÓN AC/DC MUESTRA SU ELEMENTO MÁS EMBLEMÁTICO, EL RAYO, INSPIRADO EN EL ÁLBUM MÁS RECIENTE DE LA BANDA, PWR UP. COLOR Oro claro. AROMA Aromas suaves y elegantes de miel de brezo con un toque de especias. SABOR Un equilibrio de sabores dulces y sutiles como el chocolate con leche, la manzana roja y la vainilla. ACABADO Regusto fresco y floral que crea un brillo redondeado. Añejamiento al menos 3 años en barrica de roble

Ballantine Edición Especial Queen

$22.018,00
QUEEN ES CONOCIDA POR SER UNA DE LAS BANDAS MÁS LEGENDARIAS DE TODOS LOS TIEMPOS, ASÍ QUE ERA DE ESPERAR QUE NUESTRA FAMOSA BOTELLA LLEVARA SU LEGADO Y EL ICÓNICO ESCUDO DISEÑADO POR EL MISMÍSIMO FREDDIE MERCURY. ¿POR QUÉ QUEEN X BALLANTINE’S? La colección True Music Icons rinde homenaje a artistas y bandas que no solo han contribuido a la cultura musical, sino que también la han marcado. Queen es considerada una de las mejores bandas de todos los tiempos, ha influido en la cultura musical del mundo durante más de cinco décadas. Con nueve álbumes n.° 1 y más de 300 millones de discos vendidos, Queen entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2001. La botella de edición limitada de Queen se inspira en el álbum Greatest Hits II de la banda, con un escudo diseñado por Freddie Mercury, al tiempo que se mantiene fiel a nuestra clásica botella de Finest. BALLANTINE’S PRESENTA TRUE MUSIC ICONS PARA RENDIR HOMENAJE A LAS BANDAS Y ARTISTAS MÁS EMBLEMÁTICOS DEL MUNDO. EN ESTA EDICIÓN, RENDIMOS HOMENAJE A QUEEN. YA ESTÁ A LA VENTA LA BOTELLA DE EDICIÓN LIMITADA DE QUEEN, QUE DA UN TOQUE ROCKERO A NUESTRA ICÓNICA Y ATEMPORAL BOTELLA DE FINEST. COLOR Oro claro. AROMA Aromas suaves y elegantes de miel de brezo con un toque de especias. SABOR Un equilibrio de sabores dulces y sutiles como el chocolate con leche, la manzana roja y la vainilla. ACABADO Regusto fresco y floral que crea un brillo redondeado.

Ballantine Finest 700cc

$21.223,00
Es un whisky escocés de mezcla, refinado y elegante. Su color dorado claro y sabor inconfundible provienen de la mezcla de whiskies de malta y cereales cuidadosamente seleccionados. Todos anejados durante varios anos en barricas de gran calidad.

Ballantines Ltr

$26.490,00
La entrada sedosa se vuelve algo punzante, cálida y especiada (pimienta blanca) en boca. Tiene un cuerpo medio, un sabor de boca complejo, delicioso y ahumado, con distintas notas de chocolate, vainilla y madera, sabores ligeramente cremosos y acaramelados.

Benchmark

$27.574,00
El nombre lleva el nombre de los hermanos Makafi que desarrollaron la parte norte de Frankfurt a finales de 1700. La receta se enorgullece de la historia de la fábrica de cerveza y de la tierra que posee.

Bruichladdich Classic Laddie

$120.588,00
Bruichladdich Scottish Barley Classic Laddie: un whisky de malta destilado de la destilería Bruichladdich en Escocia con una graduación alcohólica de 50º.

Buchanan s 12 años

$46.349,00
Buchanan's Deluxe es la más famosa de las tres expresiones populares de la marca. Encontramos que los aromas de malta de cuerpo medio y alto son equilibrados y elegantes. En esta mezcla, el sabor a grano, barril negro y humo es fácil de entender.

Buffalo Trace

$61.369,00
El rastro de Buffalo es un whisky bourbon con un carácter muy amable pero fuerte. Es ideal para hacer cócteles o combinaciones simples y disfrutar solo. Si crees que el bourbon no puede ser complicado, estás equivocado.

Caol Illa 12 años

$110.201,00
El whisky Caol Ila de 12 años tiene un cuerpo estable, características especiales y un agradable aroma y sabor. Su color es poco brillante, cercano al ámbar, con algunos reflejos verdosos. Ya sea en nariz o en boca, su tacto floral y turboso es muy destacado.

Chivas Mizunara

$66.623,00
Las barricas de roble Mizunara son extremadamente raras y famosas por su porosidad única. Le dan al whisky un picor sutil. Debido a su sabor sedoso y generoso, le da a Chivas Mizunara una personalidad única.

Chivas Regal 18 Años 700cc

$113.000,00
Contiene nada más y nada menos que 85 notas únicas de sabor en cada gota. Este whisky escocés de mezcla de 18 años, intenso y complejo, ha ganado premios y conquistado los corazones de los amantes del whisky en todo el mundo.

Chivas Regal x 1Litro

$48.681,00
Es una mezcla clásica y su ingrediente de malta más pequeño tiene 12 años. Se define como whisky premium, no whisky de lujo, aunque parece tener el porcentaje necesario para obtener la categoría de lujo en los libros de referencia consultados. Del mismo modo, la gente cuestionó el producto estándar de esta mezcla desde el inicio de su forma formal, pero en términos de sabor, es una combinación de destilación única y conocida.

Chivas Regal x 700Cc

$37.375,00
Es una mezcla clásica y su ingrediente de malta más pequeño tiene 12 años. Se define como whisky premium, no whisky de lujo, aunque parece tener el porcentaje necesario para obtener la categoría de lujo en los libros de referencia consultados. Del mismo modo, la gente cuestionó el producto estándar de esta mezcla desde el inicio de su forma formal, pero en términos de sabor, es una combinación de destilación única y conocida.

Chivas Royal Salute

$273.465,00
Chivas Royal Salute 21 es de un color dorado intenso con un toque de vainilla y roble ahumado, proporcionando un aroma equilibrado. El sabor es con cuerpo, con una textura sedosa y un sabor picante. Mucho tiempo.

Clynelish

$116.683,00
Este whisky de pura malta Clynelish de 14 años ha sido envejecido en antiguas barricas de bourbon y es único en su destilería en la costa tormentosa más remota del norte de Escocia. El whisky de malta marina combina turba y granos, con una ligereza aterciopelada, y al mismo tiempo tiene un aroma firme y especiado.

Cutty Sark

$33.587,00
El Cutty Sark es la bebida ideal para los consumidores que se atreven a probar experiencias diferentes. Esta compañía decidió establecer un antes y después de la tradicional elaboración del whisky y creó un whisky cuidadosamente mezclado para que la variedad de los sabores hace que se adapte al gusto de todos los consumidores.

Fireball Cinnamon

$21.968,00
Fireball Cinnamon es un licor elaborado con whisky suave originario de Canadá y canela picante roja natural.El whisky se añeja en barricas americanas de Bourbon.

Glen Elgin 12 años

$110.174,00
Presenta un color oro. Olor: Cuenta con un marcado aroma ahumado, con notas de almendras y mazapán. Sabor: Sabores intensos y balanceados.

Glen Livet Tripack 3 Miniaturas 50cc

$21.605,00
Whisky The Glenlivet Tasting Experience 3 Miniaturas X 50ml