Mostrando 1–24 de 49 resultados

Bitter Old Time Aromatic Truht X200cc

$49.796,00
Los bitters aromáticos Old Time son amargos y picantes con notas de canela, cardamomo, anís y clavo; típicos aromas de pan de jengibre que se adaptan perfectamente a tragos a base de destilados añejos como el Whisky, Ron, Brandy y Tequila.

Cinzano Segundo 750cc

$5.851,00
Es una bebida italiana de gran calidad. Se caracteriza por tener un sabor fresco y un profundo aroma herbáceos producto del complejo proceso de elaboración al que es sometido. Es una bebida ideal para utilizarse en una gran variedad de recetas de cócteles.

DamonJag Stell Bottle x 473cc

$8.680,00
Excelente licor a base de 36 Hierbas. Gracias a una perfecta maceración en columna donde se agrega una selección de pimientos muy finos DAMONJAG tiene un cuerpo muy robusto y marcado. Seguido de una sensacional a caramelo y un color que al verlo reflejado a la luz notaremos un negro rojizo hermoso.

Gancia Hibiscus Pritz 750cc

$5.253,00
Elaborado a base de una flor salvaje y exótica: flor de hibiscus. Gancia Hibiscus, es el aperitivo elaborado a base de botánicos, con delicadas notas florales y un sabor dulce y ácido equilibrado que llegó para convertirse en el hit de este verano.