Mostrando 1–24 de 132 resultados

Absolut + Vaso

$2.500,00
Atrevido, original, creativo. Absolut Vodka se presentó por primera vez en Nueva York en 1979. Nuestra botella transparente sin etiqueta, inspirada en los envases de medicamentos del siglo XVIII, destacó entre las botellas altas y ostentosas de la competencia. Después de todo, estábamos en Nueva York y eran los años setenta. Para distinguirte de los demás, tenías que ser diferente.

Absolut Pride Rainbow Edición Limitada

$4.999,00
Vodka Absolut Rainbow Edición Limitada. Desde principios de la década de 1980, Absolut ha brindado todo su apoyo a la comunidad LGBTQ. Creemos firmemente en la lucha por un mundo colorido, diverso y respetuoso. Todos debemos poder ser exactamente lo que somos. Por supuesto, para celebrar la originalidad, Absolut Rainbow contiene vodka original Absolut.

Brandy Cardenal Mendoza

$35.210,00
Cardenal Mendoza Clásico es un Brandy de Jerez excepcional, envejecido una media de 15 años en botas previamente envinadas con Oloroso y Pedro Ximénez. De aroma redondo, limpio, elegante, vinoso. Con su dimensión, se garantiza una excepcional calidad y un correcto envejecimiento medio de quince años en el caso del Brandy Clásico Cardenal Mendoza.

Cognac Louis XIII Remy Martin

$653.562,00
El aroma es largo, exudando el aroma de flores y sándalo, así como el aroma de higos, dátiles y nuez moscada, jengibre y otras frutas.

Cognac Remy Martin X.O.

$27.651,00
El vino es suave, rico y duradero, es un coñac afrutado, que combina el rico aroma de flores blancas como el jazmín, con los sabores de jugosas ciruelas y naranjas confitadas.