Mostrando los 14 resultados

Jose Cuervo Tradicional 695cc

$7.335,00
Reposado en barricas de roble blanco durante 6 meses, tiene un aroma a agave cocido, toques frutales y herbales, con notas de aceituna.

Mezcal ojo de Tigre Blanco

$8.302,00
OJO DE TIGRE es una mezcla de dos magueyes: Espadín oaxaqueño y Tobalá poblano. La magia de nuestro mezcal reside en el equilibrio de estos magueyes, dando como resultado un mezcal fresco y delicioso.

Padre Azul Reposado

$115.160,00
Según las estadísticas del Instituto Internacional del Sabor y la Calidad, el Instituto del Sabor y la Calidad (ITQI), el tequila Padre azul está calificado como el de mejor calidad y sabor entre todas las marcas de tequila.

Sol Azteca 1000cc

$860,00
Tonos dorados. Con agradables notas de agave, sabor con sutiles tonos de agave, roble y vainilla.

Sombrero Negro Blanco 700cc

$5.590,00
Color claro, brillante, blanco transparente con matices plateados. En su aroma predominan las notas animales. Se pueden percibir notas a cuero, flores, minerales, tierra, especias, anís y pasas. De cuerpo ligero, su entrada es típicamente agradable, con una evolución dulce hacia lo picante.

Tequila Herencia De Plata Licor De Cafe 700cc

$5.800,00
Una entrada suave, refinada, ligeramente dulce. Cuenta con sutiles sabores de café y crema junto con una sugerencia de chocolate. Termina muy bien con un sabor muy fiel al café centroamericano. Suave, muy fácil de beber y muy sabroso.

Tequila Herencia De Plata Reposado 100% Puro Agave

$7.250,00
Gran cuerpo, Color dorado con un pálido tenue tinte verde. Aroma a cedro dulce y especies marinadas. La entrada vibrante conduce a un sabor de fruta con notas de pimienta tostada, frutas secas y especies.