Un licor clásico con sabor a almendra es deliciosamente almendrado, amargo y picante; Con un mayor contacto con el aire, se vuelve afrutado y a nuez y es deliciosamente picante.
El amargo de Angostura, es un ingrediente muy apreciado en la elaboración como bíter (amargo) en cócteles, y también como condimento de sopas y salsas. De sabor amargo con contenido alcohólico del 44,7 % en volumen, se usa en pequeñas cantidades para dar un toque a diferentes mezclas.
Este licor es elaborado a base de cortezas de naranjas Curaçao, al que nuestro maestro licorista le suma en la destilación cortezas de canela de Ceylán, hierbas y especias.
Se obtiene del café espresso real, una característica que lo hace único. Es una mezcla de arábica (América del Sur) y robusta (África) que se prepara en una máquina moka a gran escala.
La elaboraciones de los licores Cusenier es realizada en base a maceraciones e infusiones de hierbas, frutas destilados y aceites esenciales. Un licor fresco y dulce, que se toma solo con hielo o en tragos.