Mostrando 1–24 de 28 resultados

Jägermeister Save The Night

$2.790,00
Como parte de esta iniciativa, la marca lanzó una botella Edición Limitada como un símbolo de volver a encender las luces de la vida nocturna. UN DISEÑO INSPIRADO EN LA VUELTA DE LA VIDA NOCTURNA El diseño particular de la botella cuenta la historia de #SAVETHENIGHT. La edición limitada - la cual aparece completamente oscura- visualiza el cierre de la vida nocturna a nivel mundial. La magia ocurre ni bien el producto alcanza su temperatura perfecta de -18C dentro del freezer. El diseño del frente de la botella comienza a cambiar y empieza a aparecer el color.

Luna Verde Bardinet Manzana

$1.690,00
Luna Verde es elaborada a partir del jugo de manzanas verdes. Para ser disfrutado con hielo o en un cóctel con soda, Luna Verde Manzana Verde revela su sutil sabor y el delicado sabor de su sabor.

Sheridan

$3.342,00
El Sheridan´s es un original y delicioso licor que se produce en Dublín. Su insólita botella se compone de dos módulos separados. La parte negra es un licor a base de cafe y whisky; y la blanca es una suave crema de chocolate y leche. Al servir, los dos licores se unen en una explosión de sabor y cremosidad, ideal para los amantes de los sabores dulces y suaves.