Mostrando los 17 resultados

Brandy Cardenal Mendoza

$301.694,00
Cardenal Mendoza Clásico es un Brandy de Jerez excepcional, envejecido una media de 15 años en botas previamente envinadas con Oloroso y Pedro Ximénez. De aroma redondo, limpio, elegante, vinoso. Con su dimensión, se garantiza una excepcional calidad y un correcto envejecimiento medio de quince años en el caso del Brandy Clásico Cardenal Mendoza.

Brandy Carlos I 700cc

$178.274,00
Es un brandy de Jerez, solera gran reserva, producido a base de holandas seleccionadas y destiladas a una graduación alcohólica máxima de 70% vol. Notas de cata : es de color ámbar intenso a caoba brillante.

Dr Lemon Ed Halloween Cherry 473cc

$1.465,00
Ahora tenés mas para compartir, ideal para que todo el grupo de amigos pueda disfrutar su rico y refrescante sabor en momentos divertidos y de tiempo libre juntos. Es una bebida alcohólica mixta, con vodka, gasificada sabor limón, lista para tomar.

Pronto Bitt Lata 473cc

$1.161,00
Es una bebida de bajo grado que contiene en su composición hierbas fundamentalmente amargas como la cuasia, genciana y quina entre otras, que le confieren el sabor típico de los bitters. Su color es rojo brillante

Pronto Shake Lata 473cc

$1.161,00
Bebida alcohólica mixta y gasificada. Su dulzura, combinada con su sabor levemente acido y suavemente gasificado ofrece una combinación sorprendente de sabores para disfrutar.

Sidra Saenz Brione 1888 Rose 750cc

$3.405,00
Dedicación, manzanas seleccionadas a mano y una receta de más de un siglo de experiencia, son la combinación perfecta para lograr un sabor único, natural y refrescante.