Mostrando 1–24 de 86 resultados

100 Pippers

$6.503,00
Su whisky es una mezcla única de malta y grano, seleccionados de diferentes regiones de donde provienen los mejores whiskies escoceses.

Ballantine 7 Años 700cc

$24.234,00
Color: Oro profundo Nariz: Dulce, suaves manzanas caramelizadas mezcladas con miel y vainilla, acabada con delicadas notas florales Gusto: Suaves manzanas rojas, mezclado con peras maduras y caramelo Acabado: Final largo y suave

Ballantine Finest 700cc

$16.931,00
Es un whisky escocés de mezcla, refinado y elegante. Su color dorado claro y sabor inconfundible provienen de la mezcla de whiskies de malta y cereales cuidadosamente seleccionados. Todos anejados durante varios anos en barricas de gran calidad.

Ballantines Ltr

$21.133,00
La entrada sedosa se vuelve algo punzante, cálida y especiada (pimienta blanca) en boca. Tiene un cuerpo medio, un sabor de boca complejo, delicioso y ahumado, con distintas notas de chocolate, vainilla y madera, sabores ligeramente cremosos y acaramelados.

Benchmark

$27.574,00
El nombre lleva el nombre de los hermanos Makafi que desarrollaron la parte norte de Frankfurt a finales de 1700. La receta se enorgullece de la historia de la fábrica de cerveza y de la tierra que posee.

Blenders x 1 Litro

$5.790,00
Este es un whisky de mezcla nacional, que se elabora a partir de malta escocesa importada de la destilería Chivas Brothers y se mezcla con granos nacionales.

Brandy Carlos I 700cc

$178.274,00
Es un brandy de Jerez, solera gran reserva, producido a base de holandas seleccionadas y destiladas a una graduación alcohólica máxima de 70% vol. Notas de cata : es de color ámbar intenso a caoba brillante.

Brandy Magno 700cc

$49.359,00
De color caoba, luminoso, brillante y transparente, su aroma es límpio e intenso con notas de madera de roble, cálido y con clara presencia de holandas. En boca es suave, armonioso, redondo y distingido, bien integrado con las especias de la madera. Ligeramente abocado.

Bruichladdich Classic Laddie

$120.588,00
Bruichladdich Scottish Barley Classic Laddie: un whisky de malta destilado de la destilería Bruichladdich en Escocia con una graduación alcohólica de 50º.

Buchanan s 12 años

$42.126,00
Buchanan's Deluxe es la más famosa de las tres expresiones populares de la marca. Encontramos que los aromas de malta de cuerpo medio y alto son equilibrados y elegantes. En esta mezcla, el sabor a grano, barril negro y humo es fácil de entender.

Buffalo Trace

$61.369,00
El rastro de Buffalo es un whisky bourbon con un carácter muy amable pero fuerte. Es ideal para hacer cócteles o combinaciones simples y disfrutar solo. Si crees que el bourbon no puede ser complicado, estás equivocado.

Bulleit

$45.344,00
El bourbon es un tipo especial de whisky elaborado en los Estados Unidos (como escriben sobre el whisky). Los consumidores a menudo confunden estas dos categorías porque a menudo se utilizan cereales como base, por lo que tienen matices aromáticos muy diferentes. El bourbon Bulleit es un whisky americano que se comercializó en 1987, pero su historia se remonta a principios del siglo XIX.

Caol Illa 12 años

$100.160,00
El whisky Caol Ila de 12 años tiene un cuerpo estable, características especiales y un agradable aroma y sabor. Su color es poco brillante, cercano al ámbar, con algunos reflejos verdosos. Ya sea en nariz o en boca, su tacto floral y turboso es muy destacado.

Cardhu

$97.551,00
Este es un whisky escocés de pura malta de 12 años producido en el área de Speyside. Por lo tanto, descubrimos mezclas de whisky que solo se producen en la destilería Cardhu. Todos estos whiskies se elaboran únicamente con cebada malteada y tienen un tiempo de envejecimiento de al menos 12 años.

Chivas Extra 13 Años

$38.667,00
La versión más clásica de la nueva serie. Este Chivas Regal Extra 13 está afinado en barricas de Oloroso de Jerez. Según la marca, esto le confiere un “aspecto más complejo con aroma de pera madura en almíbar, vainilla, caramelo, canela, azúcar y almendras”.

Chivas Mizunara

$53.149,00
Las barricas de roble Mizunara son extremadamente raras y famosas por su porosidad única. Le dan al whisky un picor sutil. Debido a su sabor sedoso y generoso, le da a Chivas Mizunara una personalidad única.

Chivas Regal 18 Años 700cc

$90.148,00
Contiene nada más y nada menos que 85 notas únicas de sabor en cada gota. Este whisky escocés de mezcla de 18 años, intenso y complejo, ha ganado premios y conquistado los corazones de los amantes del whisky en todo el mundo.

Chivas Regal x 1Litro

$38.836,00
Es una mezcla clásica y su ingrediente de malta más pequeño tiene 12 años. Se define como whisky premium, no whisky de lujo, aunque parece tener el porcentaje necesario para obtener la categoría de lujo en los libros de referencia consultados. Del mismo modo, la gente cuestionó el producto estándar de esta mezcla desde el inicio de su forma formal, pero en términos de sabor, es una combinación de destilación única y conocida.

Chivas Regal x 700Cc

$29.816,00
Es una mezcla clásica y su ingrediente de malta más pequeño tiene 12 años. Se define como whisky premium, no whisky de lujo, aunque parece tener el porcentaje necesario para obtener la categoría de lujo en los libros de referencia consultados. Del mismo modo, la gente cuestionó el producto estándar de esta mezcla desde el inicio de su forma formal, pero en términos de sabor, es una combinación de destilación única y conocida.

Chivas Royal Salute

$218.161,00
Chivas Royal Salute 21 es de un color dorado intenso con un toque de vainilla y roble ahumado, proporcionando un aroma equilibrado. El sabor es con cuerpo, con una textura sedosa y un sabor picante. Mucho tiempo.