Mostrando 1–24 de 186 resultados

Aguardiente Animado Fuego de Torrontés

$2.836,00
Malamado lanza al mercado “Animado Fuego de Torrontés”, el primer aguardiente realizado 100% de uva torrontés.
Este aguardiente se realiza en el alambique propio de Familia Zuccardi, en el cual, a partir de la fermentación del orujo reposa 30 meses en pequeñas vasijas de acero para su añejamiento. Su graduación alcohólica es de 40, 5 % v / v.Animado Fuego de Torrontés se caracteriza por tener un color transparente y cristalino. En nariz, la variedad torrontés se expresa a través de sutiles notas florales y cítricas. Posee una entrada fresca y de gran impacto frutal. El final es delicado y aromático.

Amalaya Blanco

$529,00
De color amarillo verdoso brillante. Con sutiles y complejos aromas frutados donde se destacan la manzana verde y notas florales. En boca, entrada dulce y voluminosa con un final de mucha frescura. Resaltan las notas minerales y acidéz mordiente.

Amalaya Dulce

$529,00
Vino de color amarillo pálido brillante. Aromas frutales con notas a banana y ananá, acompañado de una frescura floral muy suave que le aporta el riesling . En boca es untuoso y dulce, con un equilibrio perfecto entre azúcar y acidéz. Notas cítricas persistentes, con un final fresco.

Amalaya Gran Corte

$926,00
Brillante con un profundo y penetrante color rubí. Aromas a frutas rojas y negras con notas florales y especiadas, típicas de la región y suaves notas a vainilla, provenientes de su paso por barrica. En boca, es concentrado, complejo y elegante, taninos frutados y redondos, un final largo y delicado sotenido por la frescura del corte.

Angelica Zapata Cabernet Franc

$3.768,00