Mostrando los 20 resultados

Mumm Demi Sec

$1.182,00
El manto, de un intenso amarillo dorado, brilla con animadas burbujas y apetitosos reflejos ambarinos. Nariz: De la copa surgen irresistibles aromas frutales: melocotón, mermelada de pera, gelatina de frutas preceden tentadoras notas de miel, pan de jengibre y frutos secos.

Mumm Extra Brut Lata 269cc

$286,00
Un espumante joven, fresco y muy frutal. Ahora en el formato ideal para esos momentos en que las ganas de unas burbujas te llaman.

Mumm Reserve Brut Nature 750cc

$1.441,00
Color amarillo pálido con tonos dorados, burbujas pequeñas, apretadas y persistentes. Aroma fresco, con notable carácter frutal y floral. Equilibrado, fresco y frutal, acidez marcada. Es ideal para maridar con sushi, salmón grillado y salsas de textura media.

Mumm Rosado

$1.182,00
Es un champagne fresco, equilibrado e intenso, con un sutil apunte de frutos rojos en su expresión aromática.

Piper Heidsieck Cuvee Brut Twin Pack 750cc

$29.400,00
Color: Color brillante y límpido, acompañado de tonos amarillo pajizo. Aroma: La primera impresión son notas frescas de flores blancas de primavera como el espino, evolucionando hacia notas más afrutadas con ligeras notas de tostados.

Rosell Boher Grand Cuvee 70 Meses Con Estuche

$26.035,00
90% Pinot Noir y 10% Chardonnay. Este espumante se desarrolló bajo el Método Tradicional o Champenoise, respetando un tiempo mínimo sobre borras de 70 meses.