Mostrando 1–24 de 56 resultados

Aguardiente Animado Fuego de Torrontés

$5.116,00
Malamado lanza al mercado “Animado Fuego de Torrontés”, el primer aguardiente realizado 100% de uva torrontés.
Este aguardiente se realiza en el alambique propio de Familia Zuccardi, en el cual, a partir de la fermentación del orujo reposa 30 meses en pequeñas vasijas de acero para su añejamiento. Su graduación alcohólica es de 40, 5 % v / v.Animado Fuego de Torrontés se caracteriza por tener un color transparente y cristalino. En nariz, la variedad torrontés se expresa a través de sutiles notas florales y cítricas. Posee una entrada fresca y de gran impacto frutal. El final es delicado y aromático.

Amalaya Blanco

$718,00
De color amarillo verdoso brillante. Con sutiles y complejos aromas frutados donde se destacan la manzana verde y notas florales. En boca, entrada dulce y voluminosa con un final de mucha frescura. Resaltan las notas minerales y acidéz mordiente.

Amalaya Dulce

$718,00
Vino de color amarillo pálido brillante. Aromas frutales con notas a banana y ananá, acompañado de una frescura floral muy suave que le aporta el riesling . En boca es untuoso y dulce, con un equilibrio perfecto entre azúcar y acidéz. Notas cítricas persistentes, con un final fresco.

Angelica Zapata Chardonnay

$3.190,00
Angélica Chardonnay es un "single vineyard" que refleja características propias de la zona de gran altitud en donde se origina. Con días soleados y cálidos, y noches frescas al pie del Cordón del Plata, las uvas de Chardonnay adquieren una madurez plena y bien balanceada.

Cafayate Torrontes

$479,00
De color amarillo verdoso con reflejos acerados, resalta por sus aromas intensos de flores y frutos como rosas, jazmín, azares con durazno, manzana, ananá y citrus. De suave paladar, en boca es redondo, equilibrado y fresco, destacándose el sabor del fruto que le da origen.

Callejón De Las Brujas Ensamble Blanco

$1.044,00
Color dorado! Aroma a durazno, algo de menta, en boca fresco pero a la vez algo picante ideal para acompañar platos fuertes

El Portillo Dulce

$653,00
Aromas a frutas donde se destaca el durazno, pomelo, ananá y banana con notas herbáceas. Boca con algo de agua en la entrada, es delicadamente dulce y en equilibrio con la acidez que nos armoniza. Los aromas que se perciben en nariz se repiten en boca.

Elementos Torrontes

$581,00
Es un blanco joven y por lo tanto expresa toda la frescura característica de este varietal, con aromas delicados a frutos cítricos, manzana verde y notas de jazmín en flor. Su entrada en boca es fresca y voluminosa, con una sensación levemente dulce y una acidez equilibrada y permanente.

Encuentro Malbec

$2.006,00
Rojo granate intenso y concentrado, con destellos violáceos. La impetuosa nariz típica de la variedad regala además armonías florales (violeta) y notas de frutos rojos y negros frescos (cereza, cassis). En boca, los taninos se encuentran bien presentes, destacándose el cacao amargo y frutas maceradas.

Estiba I Chardonnay

$548,00
Bodega Esmeralda obtiene este varietal a través de un cuidadoso proceso de selección. Primero se elijen los viñedos de los que sólo se cosechan los mejores racimos. Luego se seleccionan los jugos de mayor intensidad de sabor y de aroma. Por último se elijen los mejores barriles que son embotellados y guardados en una estiba especial, la Estiba I de Bodegas Esmeralda.

Latitud 33 Chardonay

$802,00
Aroma: fuerte y fresco. Destacan los aromas de frutas rojas (como cerezas y ciruelas), acompañados por los suaves aromas de especias, vainilla y caramelo. Sabor: redondo, vivo, afrutado e intenso. El vino es de cuerpo medio, suave y delicado, con un buen aroma.

Los Alamos Sauvignon Blanc

$1.320,00
Presenta aromas intensos, a pomelo y frutos cítricos. En boca es balanceado en términos de dulzor y acidez, lo que realza su gusto frutado. Final suave, con acidez vivaz y refrescante.