Mostrando 1–24 de 53 resultados

Aguardiente Animado Fuego de Torrontés

$27.770,00
Malamado lanza al mercado “Animado Fuego de Torrontés”, el primer aguardiente realizado 100% de uva torrontés.
Este aguardiente se realiza en el alambique propio de Familia Zuccardi, en el cual, a partir de la fermentación del orujo reposa 30 meses en pequeñas vasijas de acero para su añejamiento. Su graduación alcohólica es de 40, 5 % v / v.Animado Fuego de Torrontés se caracteriza por tener un color transparente y cristalino. En nariz, la variedad torrontés se expresa a través de sutiles notas florales y cítricas. Posee una entrada fresca y de gran impacto frutal. El final es delicado y aromático.

Amalaya Blanco

$5.024,00
De color amarillo verdoso brillante. Con sutiles y complejos aromas frutados donde se destacan la manzana verde y notas florales. En boca, entrada dulce y voluminosa con un final de mucha frescura. Resaltan las notas minerales y acidéz mordiente.

Amalaya Dulce

$5.024,00
Vino de color amarillo pálido brillante. Aromas frutales con notas a banana y ananá, acompañado de una frescura floral muy suave que le aporta el riesling . En boca es untuoso y dulce, con un equilibrio perfecto entre azúcar y acidéz. Notas cítricas persistentes, con un final fresco.

Angelica Zapata Chardonnay

$19.103,00
Angélica Chardonnay es un "single vineyard" que refleja características propias de la zona de gran altitud en donde se origina. Con días soleados y cálidos, y noches frescas al pie del Cordón del Plata, las uvas de Chardonnay adquieren una madurez plena y bien balanceada.

Argento Pinot Grigio

El precio original era: $4.541,00.El precio actual es: $4.087,00.
Amarillo cristalino, con matices verdosos y dorados. Sus aromas remiten a frutas blancas y citrus, con un fino toque de anís. Fresco y untuoso, su óptima acidez descubre un final de boca franco, de muy buena longitud.

Cafayate Terroir De Altura Torrontes 750cc

$7.156,00
Aroma intenso, complejo y delicado, con notas de flores blancas perfumadas como jazmín y azahar, en perfecta armonía con frutas mauras y jugosas, como durazno y piña. En boca es fresco y elegante, de acidez balanceada y un volumen distintivo. Largo y agradable final.

Callejón De Las Brujas Ensamble Blanco

$6.643,00
Color dorado! Aroma a durazno, algo de menta, en boca fresco pero a la vez algo picante ideal para acompañar platos fuertes

Callia Tardio Dulce

$2.893,00
Amarillo brillante de reflejos dorados con aromas de fruta blanca madura, floral y recuerdo a mosto fresco. Ataque dulce con medio de boca sabroso y fragante con frescura media. Final corto.

El Portillo Dulce

$4.133,00
Aromas a frutas donde se destaca el durazno, pomelo, ananá y banana con notas herbáceas. Boca con algo de agua en la entrada, es delicadamente dulce y en equilibrio con la acidez que nos armoniza. Los aromas que se perciben en nariz se repiten en boca.

Elementos Torrontes

$3.304,00
Es un blanco joven y por lo tanto expresa toda la frescura característica de este varietal, con aromas delicados a frutos cítricos, manzana verde y notas de jazmín en flor. Su entrada en boca es fresca y voluminosa, con una sensación levemente dulce y una acidez equilibrada y permanente.

Encuentro Malbec

$8.981,00
Rojo granate intenso y concentrado, con destellos violáceos. La impetuosa nariz típica de la variedad regala además armonías florales (violeta) y notas de frutos rojos y negros frescos (cereza, cassis). En boca, los taninos se encuentran bien presentes, destacándose el cacao amargo y frutas maceradas.

Latitud 33 Chardonay

$4.607,00
Aroma: fuerte y fresco. Destacan los aromas de frutas rojas (como cerezas y ciruelas), acompañados por los suaves aromas de especias, vainilla y caramelo. Sabor: redondo, vivo, afrutado e intenso. El vino es de cuerpo medio, suave y delicado, con un buen aroma.

Lopez Blanco 350 Cc

$2.248,00
Presenta un color amarillo sostenido, de aromas florales y discretos, acidez moderada. En boca se revela amplio y voluminoso.

Lopez Blanco Dulce Natural 750cc

$4.423,00
Presenta un color amarillo pálido, con reflejos dorados. Posee una boca almibarada, con gran balance entre dulzor y acidez, untuoso y un largo final.