Mostrando los 13 resultados

Brandy Cardenal Mendoza

$301.694,00
Cardenal Mendoza Clásico es un Brandy de Jerez excepcional, envejecido una media de 15 años en botas previamente envinadas con Oloroso y Pedro Ximénez. De aroma redondo, limpio, elegante, vinoso. Con su dimensión, se garantiza una excepcional calidad y un correcto envejecimiento medio de quince años en el caso del Brandy Clásico Cardenal Mendoza.

Brandy Carlos I 700cc

$178.274,00
Es un brandy de Jerez, solera gran reserva, producido a base de holandas seleccionadas y destiladas a una graduación alcohólica máxima de 70% vol. Notas de cata : es de color ámbar intenso a caoba brillante.

Brandy Magno 700cc

$50.273,00
De color caoba, luminoso, brillante y transparente, su aroma es límpio e intenso con notas de madera de roble, cálido y con clara presencia de holandas. En boca es suave, armonioso, redondo y distingido, bien integrado con las especias de la madera. Ligeramente abocado.

Brandy Soberano 5 Años

$45.086,00
Brandy 100% destilado de vino. Su añejamiento se consigue mediante el tradicional sistema jerezano de “Criaderas y Solera” a través de 5 escalas de botas de roble americano envinadas previamente con vinos de Jerez.

Brandy Veterano Osborne

$30.160,00
Elaborado con vino holandés, bebidas alcohólicas de bajo contenido alcohólico (65ºC) y alcohol destilado (94,5ºC), estos vinos son envejecidos en barricas de roble americano que previamente fueron envueltas en Olorosos de Jerez según el tradicional sistema de envejecimiento dinámico. Los vinos se encuentran en Criaderas y Soleras.