Mostrando los 11 resultados

Callia Tardio Rosado Dulce

$504,00
Presenta un atractivo color rosado, con suaves reflejos rubí y sus aromas son predominantemente de perfil frutal con notas flores dando un sabor fresco, crocante con un dulzor que lo hace realmente atractivo.

Jardín Echante Malbec Rose

$1.646,00
Un luminoso rosa pálido con reflejos cobrizos seduce la vista, en nariz se destacan notas florales como a jazmín, rosas y a fresas que crecen en las finas propias de la bodega. De vibrante acidez con textura sedosa y aromas delicados a frutillas y frambuesas. Sabroso vivaz y persistente en boca.

Luigi Bosca Rose

$3.313,00
Luigi Bosca Rosé es un vino rosado salmón con un aroma fuerte, que recuerda a frutos rojos (cerezas, guindas) y flores. El gusto repite las características de la nariz con elegancia. Es un vino muy equilibrado con acidez fresca, cuerpo medio, textura fina y sin aristas. En boca es dulce y refrescante, con un retrogusto prolongado, con sabores a caramelo de cereza y mermelada. En la madurez adecuada y temprano en la mañana, ambas variedades se cosechan a mano en cubos de 18 kg. (Las imágenes son ilustrativas y las añadas puede diferir del producto que se entrega)

Rutini Rose 750ml

$7.747,00
Rosa, cebolla y cobre. Su color anuncia primavera. En nariz se desprende una agradable fragancia floral, tenues frutos rojos y algunos frutos secos como almendras y nueces. Debido al papel del roble, el coco y la vainilla son insignificantes. La sensación en boca es compleja y única, la sensación en boca es fresca y tiene una sensación en boca completa, lo que hace que la sensación en boca sea duradera.   (Las imágenes son ilustrativas y las añadas puede diferir del producto que se entrega)

Trumpeter Reserve Rose 750Cc

$1.985,00
Dorado ámbar suave y brillante, con reflejos verdosos. Finas y permanentes burbujas aparecen en la copa, mientras se desprenden notas aromáticas de elegante complejidad en las que sobresale la del pan recién horneado. Equilibrado y armonioso, refleja un balance bien conseguido de azúcar y acidez.

Vino Padrillos Rosé

$1.011,00
Un color brillante rosado sorprende la vista, aromas a frambuesas y fresas frescas y notas a rosas blancas seducen la nariz. Entrada dulce, amable, envuelve la boca con acidez vivaz que aporta una frescura muy agradable, de elegante estructura, pero ligero y sabroso al mismo tiempo.