Mostrando los 10 resultados

Callia Tardio Rosado Dulce

$3.380,00
Presenta un atractivo color rosado, con suaves reflejos rubí y sus aromas son predominantemente de perfil frutal con notas flores dando un sabor fresco, crocante con un dulzor que lo hace realmente atractivo.

Jardín Echante Malbec Rose

$7.758,00
Un luminoso rosa pálido con reflejos cobrizos seduce la vista, en nariz se destacan notas florales como a jazmín, rosas y a fresas que crecen en las finas propias de la bodega. De vibrante acidez con textura sedosa y aromas delicados a frutillas y frambuesas. Sabroso vivaz y persistente en boca.

La Posta Rosé 2021 750cc

$8.900,00
De color rosa salmón elegante. Flor de cerezo, granada, notas cítricas en nariz con sensación en boca fresca, delicada y compleja.

Luigi Bosca Rose

$16.934,00
Luigi Bosca Rosé es un vino rosado salmón con un aroma fuerte, que recuerda a frutos rojos (cerezas, guindas) y flores. El gusto repite las características de la nariz con elegancia. Es un vino muy equilibrado con acidez fresca, cuerpo medio, textura fina y sin aristas. En boca es dulce y refrescante, con un retrogusto prolongado, con sabores a caramelo de cereza y mermelada. En la madurez adecuada y temprano en la mañana, ambas variedades se cosechan a mano en cubos de 18 kg. (Las imágenes son ilustrativas y las añadas puede diferir del producto que se entrega)

Norton Mil Rosas 750cc

$3.430,00
De un atractivo salmón a la vista, propone una aromática que combina las frutas rojas frescas, con trazos cítricos y herbales, muy abierta y diáfana, en contra de la monotonía del mercado. En boca es sabroso de principio a fin, con buen volumen y fluir untuoso, ajustado con rica frescura.

Santa Julia Lata Rose 269cc

$1.524,00
En sus aromas se pueden apreciar notas de frutos rojos como frutillas, frambuesas y grosellas. En boca su entrada es amable y se percibe un excelente equilibrio entre acidez y estructura, además de su buen volumen con final largo y agradable.

Vino Padrillos Rosé

$4.713,00
Un color brillante rosado sorprende la vista, aromas a frambuesas y fresas frescas y notas a rosas blancas seducen la nariz. Entrada dulce, amable, envuelve la boca con acidez vivaz que aporta una frescura muy agradable, de elegante estructura, pero ligero y sabroso al mismo tiempo.